María Francia

María Francia era una joven estudiante universitaria y soltera.Estudiaba la Carrera de Derecho.En el momento de su casamiento fué al jardín para cortar su bouquet y en el momento de cortarla una serpiente la mordió inyectándole un veneno fatal que terminó muriendosé.

María Francia al morir no logró casarse,ni tampoco finalizar su carrera de derecho, ella interviene ante Dios para conceder y ayudar a las personas a que contraigan matrimonio y a los estudiantes que finalicen sus estudios. Su tumba se encuentra en el Cementerio General del Sur en Caracas,Venezuela,donde sus devotos y otras personas agradecidas por sus milagros le dejan como ofrendas flores,velas,libros,cuadernos,placas,birretes,camisas escolares,medallas,bouquet,campanas, yotros elementos de bodas y de estudios!!!!!!!!!!

La tumba de María Francia está ubicada en la esquina del sector 28 del Cementerio General del Sur, Caracas -Venezuela

Otra version

Destaca de su corta vida su excelente record académico. Según esta historia María Francia falleció en el año 1928 a causa de una trombosis y sus compañeros de clases empiezan a pedirle favores en relación a sus estudios asegurando que sus ruegos eran escuchados. Otra de las historias que sobre ella se conoce asegura que María Francia murió a la edad de diecisiete años a causa de la picadura de una culebra en el baño de su casa. Se dice que María Francia era hija de una importante familia caraqueña y una excelente estudiante, y que días antes de su muerte iba a contraer nupcias. Al fallecer, sus compañeros de estudios empezaron a pedirle milagros los cuales supuestamente fueron concedidos.

Los padres de la chica no estaban de acuerdo con estas aseveraciones, por ello mandaron a construir una capilla para evitar que estudiantes colocaran objetos en agradecimiento a los favores concebidos por su hija, sin embargo, esta estructura no pudo evitar la insistencia de los creyentes y la historia continuó difundiéndose. Se dice que los padres de María Francia abandonaron el país.

“Oración a María Francia para Exámenes y Estudios”

Con el permiso del Gran Dios Creador del Universo,acudo en busca de refugio ante tí  María Francia para suplicarte que intercedas con Nuestro Supremo Padre Celestial en el desarrollo intelectual para mí y para todos los míos en Colegios y Universidades,fortaleciéndolos en coronar nuestros estudios.Amén

About superocker

Me gusta el rock, el cine y las chicas
This entry was posted in Animas and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s